lunes, 16 de diciembre de 2013

LÍDERII prepara a contribuyentes en la implementación de Factura Electrónica

Empezar a facturar con CFDI, no es solo una cuestión de instalar una aplicación ya sea independiente o que se conecte con los sistemas de gestión empresarial que las empresas utilizan para su operación diaria.

“Después de al menos 4 años en los cuales Factura Electrónica fue un tema discutido por la autoridad fiscal y los diferentes actores del mundo empresarial, el 1º de enero todos quienes contribuimos en el desarrollo de la economía debemos de contar con un sistema para la emisión de CFDI.”, señaló Adrián Domínguez Landero, Director General de LÍDERII.

A partir del uso de CFDI como único documento que será avalado por el SAT para todas las operaciones comerciales, empresariales o de cualquier otro tipo que implique intercambio de dinero. Así como los cambios en las leyes hacendarias realizados por la reforma fiscal, las empresas requieren de implementar también cambios en su forma de operar.

Como contribuyentes somos vulnerables a que un pequeño error se convierta en el pago de recargos y multas que en un momento dado pueden por lo menos afectar de forma grave a nuestras finanzas. Para esto, LÍDERII, empresa 100% mexicana especializada en apoyar a las organizaciones en la mejora de resultados y la atención a sus clientes, a través de la adopción de sistemas basados en Tecnología de Información cuenta dentro de sus servicios con una eficiente consultoría para ayudar a cualquier tipo de contribuyente a implementar el uso de CFDI.

La consultoría consiste en preparar a las áreas involucradas en la expedición, revisión, entrega de facturas con los clientes así como en el apoyo a implementar el sistema basado en tecnologías de información sin importar cuál es que haya adquirido la empresa.

Para las personas físicas, la consultoría consiste en prepararlos en los trámites fiscales una vez que esta nueva forma de expedir documentos avalados por la autoridad fiscal entre en vigor.


“Estar preparados no es cosa fácil, es por eso que nuestra experiencia en la implementación de soluciones de software para la gestión empresarial pero sobre todo, en la implementación de procesos operativos y administrativos así como la forma de automatizarlos, nos permite apoyar tanto a empresas como a personas en la implementación de CFDI.”, finalizó Domínguez.

Acerca de LÍDERII

 LÍDERII es una corporación mexicana fundada en el 2008 enfocada en la consultoría para la mejora de procesos de negocios. Conjunta la experiencia de sus socios y ejecutivos en la implantación de soluciones empresariales basadas en tecnologías de información. Actualmente cuenta con una alianza estratégica con Grupo Softland para la implementación de sus diferentes aplicaciones de negocios tecnológicas.

Para contactarnos puede hacerlo al correo: liderii@jighinfo.com