miércoles, 28 de octubre de 2009

Asume Adrián Dominguez Landero la Dirección General de LÍDERII


México, D.F., a 28 de octubre de 2009. El C.P. Adrian Dominguez Landero, quien hasta el día de hoy venía haciéndose cargo de la Dirección de Operaciones de LÍDERII, empresa 100% mexicana especializada en apoyar a las organizaciones en la mejora de resultados y la atención a sus clientes, a través de la adopción de sistemas basados en Tecnología de Información, asume a partir del próximo 1º de noviembre la Dirección General de la empresa.


“LIDERII como una organización relativamente nueva se encuentra aún en una etapa de estructuración, por lo que nuestros objetivos están centrados en el compromiso de crecer como una organización con sus procesos estructurados. De esta manera la oferta a nuestros clientes tiene como estandarte el predicar con el ejemplo.”, señaló Adrián Dominguez Landero, Director General de LÍDERII.


Por su parte, el Ing. Mario F. López, Socio de la firma y quien tiene a su cargo la Dirección Comercial señaló: “La experiencia y el desempeño de Adrian durante los últimos seis meses, fueron los factores que llevaron al consejo a tomar la decisión de ofrecerle la Dirección General de la empresa. Estamos convencidos que bajo su liderazgo LÍDERII alcanzará su consolidación de forma acelerada.”


Adrián Domínguez Landero, es contador público egresado del Centro Universitario San Ángel y tiene maestría en administración con especialidad en finanzas. En su experiencia profesional ha ocupado los puestos de contador general, gerente administrativo, contralor, entre otros, lo que le permitió incursionar con facilidad en el ambiente de la consultoría de procesos de operación tanto en organizaciones gubernamentales como en la iniciativa privada. Ha supervisado la implantación exitosa de sistemas de información con importantes beneficios económicos para las organizaciones en las que participó.


Es miembro activo del Colegio de Contadores Públicos de México cooperando de manera intensa en la utilización de tecnología de información para la mejora de la actividad contable.